Nicaragua

Promotoría Solidaria entrega cinco nuevas viviendas

Las familias beneficiadas pertenecen al barrio Walter Ferreti, de Managua

Entrega de viviendas solidarias
La Promotoría Solidaria entregó las llaves de las viviendas solidarias construidas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a cinco familias del barrio Walter Ferreti, de Managua, las cuales celebraron tan importante acontecimiento con alegres fiestas. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Las familias beneficiadas pertenecen al barrio Walter Ferreti, de Managua

La Promotoría Solidaria entregó las llaves de las viviendas solidarias construidas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a cinco familias del barrio Walter Ferreti, de Managua, las cuales celebraron tan importante acontecimiento con alegres fiestas.

En esta ocasión resultaron beneficiadas con este gesto de las autoridades sandinistas María Antonia Ortiz Martínez, de 52 años, Juliana del Socorro Castillo Barberena, de 48, Karla Patricia Urbina Rivas, de 41, a Ernestina del Socorro Castillo, de 50, y Juana Leonora Hernández, del Barrio Walter Ferreti, de Managua.

Durante la entrega, los miembros del gabinete del poder ciudadano del Distrito 5, indicaron que estas mujeres ahora vivirán en un lugar digno gracias a la restitución de derechos que impulsa el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

Karla Patricia Urbina Rivas, de 41 años, quien habita de donde fue el centro de salud media cuadra al lago, manifestó que ahora estará tranquila, sin temor a mojarse junto a su compañero de vida, sus 4 hijas solteras y sus 10 nietos.

también te puede interesar