Nicaragua

Centenares de familias abarrotaron sitios de diversión del puerto Salvador Allende

Los asistentes durante el fin de semana disfrutaron de variadas propuestas para la recreación sana y el relajamiento

Sitios de diversión del puerto Salvador Allende
Con el objetivo de pasar una tarde o una noche alegre en sana recreación, centenares de familias abarrotaron los diversos sitios de diversión del puerto Salvador Allende este fin de semana. | el19digital

Redacción Central |

Los asistentes durante el fin de semana disfrutaron de variadas propuestas para la recreación sana y el relajamiento

Con el objetivo de pasar una tarde o una noche alegre en sana recreación, centenares de familias abarrotaron los diversos sitios de diversión del puerto Salvador Allende este fin de semana.

En el mismo sitio, un presentador anunciaba el reinicio de los viajes por el lago de Managua de la “Novia del Xolotlán”.

En una plazoleta del Salvador Allende, grupos como el Ballet Palacahüina, presentaron números artísticos de danza moderna y también folklórica ante numerosas personas que aplaudían el arte bien logrado de las muchachas y muchachos miembros del grupo, que no solo bailaban rítmicamente, sino que también hacían pases acrobáticos.

Antes, la risa se hizo presente cuando un presentador llamó a cuatro personas del público, dos mujeres y dos varones, para que realizaran una representación de declaraciones de amor, ganando la pareja que tenía al varón de mayor edad., pese a que el joven siguió de rodillas a la muchacha.

También se presentaron concursos de baile de niñas y a la vez, al son de marimbas, dos artistas bailaron entre el público la danza folklórica El Viejo y la Vieja, que es una representación hecha por dos hombres, solo que uno de ellos disfrazado de mujer termina por coquetear con varones y entonces el viejo entra en celos, queriéndole pegar a la vieja.

Entre tanto por los pasajes del puerto Salvador Allende, adyacente al lago, centenares de turistas nacionales y extranjeros se relajaban y degustaban bebidas y comidas en los distintos restaurantes del sector, en tanto otros iban y venían admirando la hermosa naturaleza del lugar.

también te puede interesar