Nicaragua

Logran bomberos dominar el fuego de Bodegas de CONAGAN

Consiguieron que las llamas no se extendieran a otras áreas y se complicara más un incendio que pudo evitarse

Incedio en Bodegas de  Conagán
Los daños materiales ocasionados por el incendio no se han cuantificado oficialmente. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Consiguieron que las llamas no se extendieran a otras áreas y se complicara más un incendio que pudo evitarse

El cuerpo de bomberos de Managua logró controlar el fuego de las Bodegas de CONAGAN, el cual amenazaba con extenderse y poner en peligro otras áreas cercanas, el cual ha dejado numerosos daños materiales, pero sin afectaciones humanas, afirmó este lunes un reporte del programa Multinoticias, del canal cuatro.

Un miembro del cuerpo de bomberos indicó que ya todo está bajo control, que se quemaron productos almacenados y una motocicleta que estaba parqueada dentro del inmueble, pero que no hubo que lamentar pérdidas humanas.

Asimismo indicó que ese incendio pudo evitarse si desde el viernes que se vieron las primeras emanaciones de humo se hubiesen extinguido, pero al estar el almacén el fin de semana cerrado y no existir personal trabajando, ese pequeño foco tomó fuerza poco a poco y finalizó como un incendio de considerables proporciones.

Un trabajador del lugar dijo que estando fuera de la nave vio salir por una ventana un humo blanco, pero que pensó que era polvo y no le dio la mayor importancia.

Los daños materiales ocasionados no se han cuantificado oficialmente, lo que se dará a conocer posteriormente, cuando se termine con el proceso de extinción de pequeños focos que puedan quedar y garantizar que el incendio está totalmente apagado.

también te puede interesar