Nicaragua

Vendrá a Nicaragua canciller argentino

Llegará al país a fines de la próxima semana

Héctor Timerman
El canciller argentino, Héctor Timerman, iniciará este fin de semana una gira por seis países de Centroamérica, incluyendo a Nicaragua, donde se espera que llegue a finales de la próxima semana, expresaron este viernes fuentes oficiales. | Internet

Redacción Central |

Llegará al país a fines de la próxima semana

El canciller argentino, Héctor Timerman, iniciará este fin de semana una gira por seis países de Centroamérica, incluyendo a Nicaragua, donde se espera que llegue a finales de la próxima semana, expresaron este viernes fuentes oficiales.

En Managua, Timerman será recibido el viernes 20 por el canciller Samuel Santos López, con quien revisará la agenda bilateral y los temas salientes de la actualidad regional y global.

La gira incluirá Panamá, Honduras, El Salvador, Costa Rica, y Guatemala y en ella se “ratifica una vez más la importancia que tiene la región de Centroamérica en la política exterior argentina”, destacó la Cancillería argentina en un comunicado.

La gira del diplomático se extenderá hasta el 21 enero, Timerman “agradecerá a las máximas autoridades de cada país por el invariable apoyo a los derechos de soberanía de Argentina en la Cuestión de las Islas Malvinas tanto en foros internacionales como regionales, y mantendrá reuniones con los grupos de apoyo a la cuestión Malvinas”, señala la nota.

(La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar