Nicaragua

Presidente Hugo Chávez llegó a suelo nicaragüense

El mandatario venezolano se encuentra en Managua para la investidura del Comandante Daniel

Hugo Chávez Frías - República Bolivariana de Venezuela
Hugo Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, arribó este martes al aeropuerto capitalino Augusto C. Sandino para participar en la investidura del comandante presidente reelegido, Daniel Ortega, quien obtuvo una aplastante victoria electoral, expresó el líder de la nación sudamericana en transmisión en vivo por el canal 4 de la televisión. | lavozdelsandinismo

Redacción Central |

El mandatario venezolano se encuentra en Managua para la investidura del Comandante Daniel

Hugo Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, arribó este martes al aeropuerto capitalino Augusto C. Sandino para participar en la investidura del comandante presidente reelegido, Daniel Ortega, quien obtuvo una aplastante victoria electoral, expresó el líder de la nación sudamericana en transmisión en vivo por el canal 4 de la televisión.

Chávez subrayó que hace cinco años Daniel ganó las elecciones presidenciales con un 40 por ciento, pero un lustro después la victoria electoral fue con más del 60 por ciento, gracias a su desempeño, dedicación y buen gobierno, en el que creció la economía del país.

Esta victoria, apuntó, es también una victoria del ALBA, de la integración de la lucha por la unidad y por el desarrollo económico-social.

Recordó que el imperialismo norteamericano trató de negar la victoria, como si se pudiera tapar el sol con un dedo, porque este es un triunfo del pueblo nicaragüense, que ha visto mejorar sus condiciones económicas y con perspectivas de elevar más su calidad de vida.

Reiteró que vino a compartir este inicio de una nueva etapa del gobierno sandinista, porque ahora se continuará elevando la economía y la asistencia social a la población, con más posibilidades de recursos, con mayores proyectos.

(Visited 3 times, 1 visits today)

también te puede interesar