“LAS CALLES SON DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO DEBE DEFENDERLAS” Daniel, 1/02/1983

F L G R
F L G R
Nicaragua
F L G

Federación de Estudiantes de Secundaria apoyará Plan de Reforzamiento Escolar

Brigadas de jóvenes voluntarios y promotores solidarios contribuirán en esa labor

Redacción Central |


Brigadas de jóvenes voluntarios y promotores solidarios contribuirán en esa labor

La Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), anunció este martes que las brigadas de jóvenes voluntarios y promotores solidarios ya están listos para iniciar el plan de reforzamiento escolar 2012.

Elena García, responsable de comunicación de la FES expresó que después del 11 de enero se tiene previsto iniciar oficialmente el reforzamiento con los estudiantes de todo el país, y que no lograron pasar al siguiente nivel.

García dijo que la gran cruzada de reforzamiento es parte del trabajo de vanguardia de los jóvenes y fue iniciativa del gobierno desde el 2010.

Comentó que aquellos muchachos y chavalas que deseen participar en el reforzamiento y que no dejaron clases, lo pueden hacer para fortalecer sus conocimientos.

Finalmente agregó que los miembros del movimiento monitores Carlos Fonseca Amador estarán apoyando la jornada estudiantil de reforzamiento junto a los docentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tomás Borge

Tomás es el Sandinismo

No podía odiar, aunque hubiese querido, aunque tuviese sus enojos, sus molestias y decepciones como toda la gente, pero no vio a nadie con los ojos de los bajos sentimientos, ni siquiera a aquellos que se aprovecharon de su amistad genuina, él que tanto les tendió la mano –aun después de la derrota electoral del FSLN–y que después morderían sin compasión

Unión Europea y USA

La Unión Europea es hija de la CIA

Durante décadas los servicios de inteligencia estadounidenses financiaron y presionaron para crear una comunidad común en el Viejo Continente, la cual se ve ahora amenazada por la posible salida del Reino Unido

Marcha por el 1 de mayo

Primero de Mayo y Nicaragua, todo lo que quizás no sepás

Mientras en Nicaragua el Día Internacional de los Trabajadores es una fecha para celebrar las victorias de una Revolución que ha revindicado los derechos laborales y las conquistas sociales, en buena parte del mundo la jornada es todavía de lucha