Condolencias a Corea del Norte por fallecimiento de su Líder Supremo

Las expresó, a nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua, la compañera Rosario Murillo

Las expresó, a nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua, la compañera Rosario Murillo
» Falleció el líder norcoreano Kim Jong Il

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua las condolencias al pueblo y Gobierno de Corea del Norte, ante la inesperada muerte del Líder Supremo de Corea del Norte, Kim Jong-Il.

Durante su comparecencia vía telefónica por Multinoticias, Canal 4, Rosario dijo que el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, hace llegar hasta Corea del Norte nuestras profundas condolencias por la muerte de su querido líder Kim Jong-Il.

“Hacemos votos por la continuidad del proceso que vive el pueblo coreano, que vive el gobierno coreano, un proceso de construcción de más paz y más prosperidad para todas las familias de ese país” expresó Rosario.

La compañera concluyó reiterando “nuestro sentido pésame, nuestras condolencias a los hermanos coreanos en este día de dolor”.

Kim Jong-Il, Líder Supremo de Corea del Norte, falleció este sábado a los 69 años de edad, mientras desempeñaba sus funciones, informaron los medios oficiales norcoreanos.