Parque de la Niñez Feliz, la gran oportunidad de las familias nicaragüenses

Con más de cuarenta atracciones, el parque, que cada año organiza el gobierno sandinista, está llenando de felicidad el corazón de los niños, niñas, jóvenes y adultos


Con más de cuarenta atracciones, el parque, que cada año organiza el gobierno sandinista, está llenando de felicidad el corazón de los niños, niñas, jóvenes y adultos

Gracias a la política de restitución de derechos promovida por el gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo, cientos de miles de personas ya han visitado el Parque de la Niñez Feliz, que le garantiza alegría y seguridad a todos los asistentes a este emblemático lugar.

Con más de cuarenta atracciones, el parque está llenando de felicidad el corazón de los niños, niñas, jóvenes y las familias nicaragüenses que los visitan.

Un ejemplo de ello es Gema Escarleth Gómez, de 18 años, quien se disponía a abordar el Satélite y al ser consultada dijo que nunca en la historia de Nicaragua, un presidente había compartido la alegría con su pueblo como hoy lo hace el comandante Daniel y Rosario a través de estos juegos mecánicos que hoy gozamos los pobres, porque antes solo los ricos lo hacían.

Que Dios siga bendiciones con mayor oportunidades a nuestro comandante y su esposa para que siga beneficiando al pueblo con tanta cosas buenas, que seguirá promoviendo el gobierno Sandinista, afirmó la señora Amanda Lucia Sandigo, quien disfrutaba con sus tres hijos y su esposo.

El señor José Alberto Ortiz Rocha, vendedor de refrescos y agua helada, manifestó que este es el gobierno de las grandes oportunidades, ya que el parque además de recrear a las familias, también permite la generación de empleos y eso se lo agradecemos primero a Dios y al comandanta Daniel.

La señora Aurora Benavidez López, vendedora de vigoron, aseguró que desde que abrió sus puertas al parque de la niñez feliz, ha vendido como nunca, ya que todo lo vende antes de lo previsto y eso le permite con las ganancias contar con el sustento familiar y el resto para comprar más para la venta.

Para esta Navidad con Amor como la llama el comandante Daniel se proyecta sobra pasar a más de dos millones de personas el número de visitantes que llegarán al parque de la niñez feliz.