Nicaragua

Sólo un gobierno como el de Daniel podrá sacar adelante el país, dijo el PRN

Resistencia Nicaragüense se siente satisfecha de haber dado su voto de confianza al Comandante

Redacción Central |

Resistencia Nicaragüense se siente satisfecha de haber dado su voto de confianza al Comandante

Directivos del Partido Resistencia Nicaragüense (PRN) señalaron que el pueblo nicaragüense está convencido que solamente un gobierno del comandante Daniel Ortega Saavedra, podrá sacar adelante el país, al tiempo que llamó a la oposición, a dejar de sonar tambores de guerra y realizar acciones que originen violencia.

“Nos sentimos satisfechos los miembros de la Resistencia Nicaragüensede haber dado un voto de confianza al comandante Daniel Ortega y vimos que fue una elección transparente con la participación de todo el pueblo nicaragüense que se desbordó”, estimó Julio César Blandón, comandante Kaliman, actual presidente del PRN.

Sugirió a los candidatos que no tuvieron el voto mayoritario del pueblo, no solo reconocer su derrota, sino, felicitar al comandante Daniel y al Frente Sandinista, por el buen trabajo que ha hecho.

Mencionó que el 62.66 por ciento de apoyo que tuvo el FSLN en estas elecciones, significa un triunfo contundente y también que el pueblo nicaragüense, tiene ojos y oídos, para ver y escuchar y comprobar, los avances que ha tenido la población con cada programas social y económico que se ha realizado en los pasados cinco años.

“Nicaragua va a salir adelante con el comandante Daniel Ortega, porque está con el pobre, que es el que más ha sufrido en este país”, dijo Kaliman.

“Le quisiera decir a Arnoldo Alemán y Fabio Gadea, de que deben estar claro que la población votó masivamente por el comandante Daniel Ortega, deben estar claro que es el presidente actual y que vuelve en el 2012 a repetir”, expresó.

José Benito Bravo, alias comandante Max, aseguró que la Resistencia Nicaragüense , no va a apoyar ningún acto de protesta contra el proceso electoral, el cual considera, se llevó con total transparencia.

“Arnoldo Alemán está recibiendo el castigo del pueblo de Nicaragua, que en un momento la misma resistencia le dimos el apoyo y que hoy dijimos que Nicaragua merece paz, reconciliación y paz”.

también te puede interesar