Nicaragua

El triunfo del Frente Sandinista garantiza más y mejores beneficios

Así lo consideró Luis Barbosa, dirigente de la Central Sandinista de Trabajadores José Benito Escobar

Redacción Central |


Así lo consideró Luis Barbosa, dirigente de la Central Sandinista de Trabajadores José Benito Escobar

El triunfo del Frente Sandinista garantiza más y mejores beneficios, aseguró Luis Barbosa, dirigente sindical de la Central Sandinista de Trabajadores José Benito Escobar, quien destacó que el salario mínimo aumentó en un 120 por ciento, en cinco años de gobierno con el Comandante Daniel.

La gran victoria del pueblo nicaragüense la recibimos con más entusiasmo porque en estos cinco años con el mandato del Comandante Daniel, fue una restitución de derechos, expresó el líder sindical.

Desde antes Nicaragua ganó, con la entrega del Bono Solidario, el subsidio del transporte y la energía, con el acuerdo tripartito que permite el respeto a los trabajadores y el cumplimiento del Código del Trabajo, precisó Luis Barbosa.

El representante de la central José Benito Escobar, resaltó que en estos años se ha cumplido con la ley del salario mínimo y eso demuestra la voluntad de restitución de derechos del gobierno sandinista.

Nos sentimos contentos porque cuando el presidente Daniel, habla de inversión como el proyecto Tumarín y puerto de Aguas Profundas en el Caribe sur, significa la generación de miles de empleos para todos sin distingo de colores políticos, manifestó el dirigente sindical Luis Barbosa.

también te puede interesar