Nicaragua

A punto de concluir primera etapa de restauración del parque Luis Alfonso Velázquez

Para ejecutar este proyecto la alcaldía de Managua invirtió 150 millones de córdobas

Redacción Central |


Para ejecutar este proyecto la alcaldía de Managua invirtió 150 millones de córdobas

Con la construcción del muro perimetral de un 1600 metros lineales está a punto de concluir la primera etapa de la remodelación del parque Luis Alfonso Velázquez Flores, de Managua.

Para ejecutar este proyecto la comuna capitalina invirtió 150 millones de córdobas del parque Luis Alfonso Velázquez Flores, con el objetivo de recuperar este espacio público para el deleite de los capitalinos.

Fidel Moreno secretario general de la alcaldía del poder ciudadano informó que en los primeros día del mes de diciembre, podría ser inaugurada la segunda fase de este importante proyecto, que comprende el área deportiva y juegos infantiles.

Moreno explicó que el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, tendrá un campo de béisbol infantil, tres canchas de fútbol con grama sintética, canchas de baloncesto, comiderías, y otros atractivos, que formarán parte del nuevo complejo cultural y deportivo del centro de diversión.

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...