Nicaragua

Celebran contundente triunfo de Daniel en comunidad Héroes del Nemagón

El comandante Daniel les devolvió la esperanza de una vida mejor, dijeron habitantes de esa comunidad al festejar el triunfo electoral del Frente Sandinista

Redacción Central |


El comandante Daniel les devolvió la esperanza de una vida mejor, dijeron habitantes de esa comunidad al festejar el triunfo electoral del Frente Sandinista

Los ex trabajadores bananeros afectados por el pesticida Nemagón, celebraron el contundente triunfo del Comandante Daniel en las recientes elecciones, en festejos desde las viviendas dignas que comenzaron a habitar en febrero.

El matrimonio de doña Teodora Gazo y Emérito Betanco se encontraba muy pendiente en su vivienda y siguiendo paso a paso los resultados de los comicios electorales y hoy continuaron festejando el triunfo de las familias.

Me parece bien que Daniel siga siendo nuestro presidente porque gracias a él tenemos estas casitas. Daniel es el único que nos ha ayudado porque los demás gobiernos no hicieron nada por nosotros, dijo Gazo.

Guillermo Vivas, coordinador de la ciudadela Héroes del Nemagón manifestó que el comandante Daniel les devolvió la esperanza de una vida mejor, y están convencidos de que después de una lucha de 18 años es posible seguir soñando.

Gracias al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo a los afectados por el Nemagón nunca nos ha faltado el alimento, nos dan atención médica cuando la necesitamos y ahora tenemos esta casita con luz y agua, por eso el pueblo no se equivocó este 6 de noviembre y ratificamos su mandato porque se preocupa por nosotros, señaló Vivas.

también te puede interesar