Nicaragua

Una vez más ganó Nicaragua

El pastor evangélico Omar Duarte expresó que hemos aprendido ya que la confrontación, el odio, el rencor, el revanchismo no nos dejan nada

Redacción Central |


El pastor evangélico Omar Duarte expresó que hemos aprendido ya que la confrontación, el odio, el rencor, el revanchismo no nos dejan nada

La gente votó en paz, con seguridad, sin miedo, y una vez más ganó Nicaragua. Gracias a Dios el pueblo ha hecho sentir su derecho al votar en las urnas libremente, expresó este lunes el reconocido pastor evangélico, Omar Duarte.

El reverendo dijo que los resultados de las elecciones de este domingo en Nicaragua son una lección de civismo que el pueblo nicaragüense está dando al mundo.

Duarte agregó que las elecciones se desarrollaron en paz y tranquilidad, pero sobre todo en libertad.

Nicaragua está dando una lección de civismo en el mundo. Los nicaragüenses hemos aprendido ya que la confrontación, el odio, el rencor, el revanchismo no nos dejan nada, sostuvo.

El reverendo llamó a respetar estos resultados, que según su criterio reflejan la voluntad del pueblo y la voluntad de Dios.

Dios quita reyes y pone reyes. Esta ha sido la voluntad de Dios y tenemos que respetar los resultados, afirmó.

Para Duarte luego de estos resultados electorales, los nicaragüenses deben unirse para seguir haciendo de Nicaragua un país mucho mejor.

Aquí lo que queda es seguir hacia adelante orándole al Señor para que Nicaragua pueda seguir marchando por esta ruta, refirió.

también te puede interesar