Nicaragua

Rosario: Ahora estamos más unidos que nunca

Hoy ganó Nicaragua de la mano de todos, expresó

Redacción Central |


Hoy ganó Nicaragua de la mano de todos, expresó

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, agradeció al pueblo nicaragüense por su respaldo, al Gobierno Sandinista, a Daniel y al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) por el arrollador triunfo en las elecciones presidenciales.

En conversación telefónica transmitida por Canal 4 Multinoticias, declaró que hoy ganó Nicaragua de la mano de todos. Ahora todos los nicaragüenses estamos más unidos que nunca. Nos hemos convocado a vivir en unidad, como gran familia nicaragüense, expresó emocionada.

“Hoy que esta visión de familia ha triunfado de la mano de Dios, nos sentimos con más responsabilidad. Dios no esta dando la oportunidad de seguir trabajando duro por el pueblo”, dijo.

Rosario calificó este 6 de noviembre como un día histórico y alegó que el Frente Sandinista tenía que ganar con un voto originado en la conciencia colectiva, en la de todos los nicaragüenses.

Basados en los principios del cristianismo, la solidaridad y la fraternidad, vamos a construir el reino de Dios en la Tierra, agregó.

Exhortó a los nicaragüenses a contar siempre con el Gobierno Sandinista y agregó que este va cambiar el país en pos del bien, a trabajar aún más por las familias de todo el territorio nacional.

“Daniel y este gobierno han firmado la concordia. En primer lugar porque está Dios, porque está la vida, los valores cristianos. Felicitémonos Nicaragua, porque se impuso la cordura, la reconciliación”, reafirmó.

También agradeció a todos los nicaragüenses que junto a ella y a Daniel se han entregado a ese trabajo durante tanto tiempo y reafirmó que este es un privilegio que le dan a ellos como servidores del pueblo nica.

“El día de hoy el pueblo nica está resguardando sus valores, queremos vivir en paz, seguir prosperando, vivir de historia en historia de la mano de Dios.

“Cuenten siempre con nosotros. Ustedes, pueblo nicaragüense, son nuestra isnpiración, nuestros guías. Nosotros estamos para servirles y obedecerles. Nuestro compromiso es seguir construyendo el bien común, con todos y para el bien de todos”, aseveró.

también te puede interesar