Nicaragua

¡DANIEL ARRASÓ!

¡Triunfo del ALBA y de las revoluciones victoriosas de América Latina!Un triunfo que supera el 62 por ciento de los votos para nuestro Comandante, refleja con elocuencia la decisión de nuestro pueblo

Victoria de Daniel en elecciones de Nicaragua
Un triunfo que supera el 63 por ciento de los votos para nuestro Comandante Daniel, refleja con elocuencia la decisión de nuestro pueblo. | LVDS

Redacción Central |

¡Triunfo del ALBA y de las revoluciones victoriosas de América Latina!

Un triunfo que supera el 62 por ciento de los votos para nuestro Comandante, refleja con elocuencia la decisión de nuestro pueblo

El segundo boletín del Consejo Supremo Electoral (CSE) sobre los escrutinios realizados de las votaciones de este domingo, confirmó la arrolladora victoria del Comandante Daniel Ortega con 62.56 por ciento de los votos emitidos.

El comunicado leído por el presidente del CSE, Roberto Rivas, reafirma la enorme ventaja de más de 30 puntos obtenida por Daniel sobre su más cercano opositor el candidato de la Alianza PLI que alcanzo sólo 30.87 por ciento de sufragios.

La esplendorosa victoria del Comandante en los comicios es la confirmación absoluta del respaldo del pueblo nicaragüense al líder del Frente Sandinista, al Gobierno que encabeza y a su preocupación permanente por los pobres.

Se trata también del agradecimiento de los beneficiados a planes que buscan reducir, cada vez más, la miseria en Nicaragua mediante los programas sociales que son impulsados con fuerza y decisión por él y la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

La salida masiva del pueblo a las calles a celebrar la victoria, el impacto internacional causado por ese triunfo y lo que representa para la lucha por la integración latinoamericana, muestran la trascendencia de una elección ganada en los hombros y los corazones del pueblo de Nicaragua.

también te puede interesar