Nicaragua

Padre Eslaquit: Este es un día alegre para la democracia

Depositó su voto un poco después de las siete de la mañana en una Junta Receptora de Votos ubicada en el municipio de Dolores, en Carazo

Neguib Eslaquit
Padre Neguib Eslaquit, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Dolores-Carazo. | Multinoticias

Redacción Central |

Depositó su voto un poco después de las siete de la mañana en una Junta Receptora de Votos ubicada en el municipio de Dolores, en Carazo

Este es un día “alegre para la democracia” señaló este domingo el padre Neguib Kalil Eslaquit, poco después de ejercer su derecho al sufragio en una Junta Receptora de Votos ubicada en el municipio de Dolores, en el departamento de Carazo.

El sacerdote deposito su voto un poco después de las siete de la mañana, momento en que mostró su dedo manchado con tinta indeleble y felicitó a todos los miembros de la Junta Receptora de votos que dijo tendrán un trabajo intenso.

El sacerdote abogó por que las votaciones sean una jornada en tranquilidad y que el pueblo nicaragüense siga trabajando en paz.

“Vivamos la inspiración, Jesucristo Rey de Reyes, Señor de Señores, y le decimos: Señor Jesucristo, Príncipe de Paz, anima y bendice a Nicaragua en estas elecciones, las estamos iniciando en este momento en paz en nuestro país”, dijo el padre Eslaquit.

El religioso pidió a Dios que bendiga a Nicaragua “para que los nicaragüenses continúen consolidando la democracia, consolidando nuestra alegría, consolidando nuestra prosperidad, nuestra paz, en esta jornada magnífica para que todos podamos venir a votar tranquilos, masivamente, en estas elecciones extraordinarias”.

“Hay que votar temprano y te pedimos amado Jesucristo, Príncipe de Paz que sea una jornada de paz y tranquilidad, de todas las cosas buenas que quieres para todos tus hijos y en especial para Nicaragua, así sea Amen, Dios los guarde”, concluyó.

también te puede interesar