Nicaragua

Monseñor Eddy Montenegro pidió votar en alegría

Somos un pueblo que quiere la paz, afirmó

Monseñor Eddy Montenegro
Monseñor Eddy Montenegro recordó este domingo el compromiso ciudadano para mantener la calma y la tranquilidad durante el proceso de votación y posterior escrutinio. | Multinoticias

Redacción Central |

Somos un pueblo que quiere la paz, afirmó

Monseñor Eddy Montenegro recordó este domingo el compromiso ciudadano para mantener la calma y la tranquilidad durante el proceso de votación y posterior escrutinio porque somos un pueblo que quiere la paz.

“Hemos cumplido con la tarea alegre y gozosa de ejercer el voto, porque da alegría votar y yo creo que en esta ocasión todo transcurre en paz y tranquilidad” afirmó a la salida de la Junta Receptora de Votos.

Después de ejercer el derecho a voto en el reparto San Juan aseguró que “una vez que conozcamos el resultado final, todos tenemos que saber ganar y saber perder, porque eso significa la democracia”, aseveró.

“La mayoría del pueblo nicaragüense es enemigo de la violencia porque a lo largo de nuestra historia hemos pasado por momentos difíciles, conocimos la guerra y queremos la paz, para ello tenemos el corazón dispuesto”, aseguró Monseñor Montenegro.

El Secretario de la Comisión de Reconciliación, Justicia y Paz, afirmó que no somos enemigos, somos todos nicaragüenses que votamos cada uno por la opción política que prefiramos, pero en paz, concordia y reconciliación, señaló.

Eddy Montenegro aseguró que si a las seis de la tarde permanecen todavía personas por votar lo podrán hacer y además consideró que una sola boleta facilita el proceso sobre todo a la hora de contabilizar los escrutinios.

también te puede interesar