Nicaragua

Integrados tres nuevos juegos al Parque de la Niñez Feliz

Están dirigidos a los niños y a los amantes de las emociones extremas

Juegos en el Parque de la Niñez Feliz
Integrados tres nuevos juegos al Parque de la Niñez Feliz. | El 19 Digital

Redacción Central |

Están dirigidos a los niños y a los amantes de las emociones extremas

Con el objetivo de incrementar el esparcimiento de las miles de familias que a diario visitan el Parque de la Niñez Feliz, acaban de montarse tres nuevos juegos mecánicos en ese centro de diversiones de Managua.

Las nuevas atracciones traídas de El Salvador, de acuerdo con trabajadores del lugar, están dirigidas a los niños y a los amantes de las emociones extremas.

En el primer caso, se trata de El gusanito, del cual ya hay uno en el parque, pero con el segundo se facilitará que los menores puedan gozar del aparato, montándose en ese juego mecánico con más rapidez.

En el segundo caso, se trata del llamado Zipper, un juego mecánico que promete elevar el nivel de adrenalina de jóvenes y adultos, dadas las maniobras que hace con los coches hacia un lado, hacia el otro, de frente y poniendo cabeza abajo a sus ocupantes.

El tercer caso es el de Sky Diver, juego mecánico que tiene más de 20 metros de altura, es como una rueda Chicago, pero que comienza girando lateral y lentamente, luego va tomando velocidad, mientras en los 12 cubículos que tiene el juego, los ocupantes son agitados y sometidos a la sensación de vacío y a la fuerza de gravedad.

De acuerdo a uno de los trabajadores, este juego promete bastante adrenalina para los amantes de los deportes extremos, por lo cual no se les aconseja llevar cosas en los bolsillos, ni haber comido antes de montarse.

Por otra parte, la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, recientemente anunció que para el 10 de noviembre serán estrenados 16 nuevos juegos mecánicos en el Parque de la Niñez Feliz, como un preparativo para la jornada navideña.

Rosario explicó en su reciente comparecencia que este parque de es la Unidad de las familias, porque es un parque de la alegría, que representa la garantía del derecho de las familias y de la niñez en particular a la recreación de la juventud, a la recreación y a la alegría.

también te puede interesar