Nicaragua

Quedarán instalados nuevos juegos en el Parque de la Niñez Feliz

Las niñas y los niños podrán seguir divirtiéndose de forma completamente gratuita en esa instalación

Redacción Central |


Las niñas y los niños podrán seguir divirtiéndose de forma completamente gratuita en esa instalación

Las niñas y los niños podrán seguir divirtiéndose de forma completamente gratuita en el Parque de la Niñez Feliz, y ahora contarán con nuevos juegos, los cuales quedarán instalados este viernes en la instalación.

Se trata de los juegos conocidos como Zipper, una nueva Rueda Chicagua y un segundo Gusanito.

La compañera Griselda Rivas, coordinadora departamental del Movimiento Cultural Leonel Rugama, indicó que según las cifras oficiales más de 250 mil personas han visitado el Parque de la Niñez Feliz, desde que fue instalado en septiembre de este año.

Los días con más visitantes son los viernes, sábados y domingos donde en un solo día hemos recibido a más de 10 mil personas, quienes por supuesto son muy bien cuidados por los Jóvenes de la Promotoria Solidaria, dijo la compañera Rivas.

Actualmente el parque de la niñez feliz cuenta con más de 30 juegos mecánicos; entre ellos ruedas chicaguas, el Tren, El Barco Pirata, las Tacitas, el Alibaba, los carritos chocones, brinca-brinca, circos, carruseles, montañas rusas y el próximo 10 de noviembre se instalaran otros 16 nuevos juegos mecánicos.

también te puede interesar