Nicaragua

Fuerza aérea contribuyó al traslado del material electoral

Mediante el uso de sus fuerzas y medios llegó a los lugares más lejanos del país

Conferencia de Prensa de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua
La Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua ha garantizado el traslado y resguardo del material electoral a las Juntas Receptoras de Votos. | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

Mediante el uso de sus fuerzas y medios llegó a los lugares más lejanos del país

La Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua ha garantizado el traslado y resguardo del material electoral a las Juntas Receptoras de Votos en el último rincón del país, afirmó el General de Brigada, Spiro Bazzy, jefe de esa arma.

El jefe de la Fuerza Aérea dijo que por tanto el seis de noviembre todos los nicaragüenses, podrán ejercer su derecho constitucional en paz, tranquilidad y seguridad.

Dijo que por orientaciones del Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Comandante Daniel se ha brindado apoyo al Consejo Supremo Electoral, para que las 936 Junta Receptoras de Voto ubicadas en el Caribe norte y Sur, donde no se puede llegar por la vía terrestre ni acuática, tengan su material electoral vía aérea en tiempo y forma.

El general Bazzy informó que hasta ahora no se ha reportado ninguna incidencia en el resguardo del material electoral que han trasladado a las zonas alejadas de Bluefields, Bilwi, Siuna, la Cruz de Río Grande y otros lugares como Río Coco Arriba y Río coco Abajo.

también te puede interesar