Nicaragua

Empresa minera se solidariza con afectados por las lluvias

Entregó una donación de200 mil dólares a SINAPRED

Redacción Central |

Entregó una donación de200 mil dólares a SINAPRED

La empresa minera Hemco entregó 200 mil dólares al SINAPRED para la construcción de casas solidarias para los damnificados por las lluvias.

Así lo anunció el doctor Guillermo González, Secretario Ejecutivo de Sinapred, quien explicó que ,en los próximos días. se estarán brindando mayores detalles de este programa habitacional, dirigido especialmente a los damnificados que perdieron sus viviendas a causa de las lluvias.Adelantó que en una primera etapa se estarían construyendo 400 casas.

“Nicaragua es muy importante para nosotros, y sentimos la necesidad de presentar este cheque por 200 mil dólares al Sinapred, esperamos que pueda servir para la situación de emergencia actual que enfrenta el país”, indicó Randy Martin, socio de Hemco.

El doctor González agradeció “en nombre del gobierno y del pueblo de Nicaragua, este gesto solidario que el señor Martin está haciendo, en estos momentos que el país ha sido afectado por los embates de las lluvias, y que ha dejado una cantidad de nicaragüenses desplazados”.

Con esta donación, el total de las contribuciones para la mitigación de desastres que ha venido haciendo Hemco asciende a 400 mil dólares.

también te puede interesar