Nicaragua

Celebra Monseñor Bismarck Carballo que las prácticas en defensa de la Vida hayan ganado

El párroco de la Iglesia Espíritu Santo afirmó que para el pueblo católico es motivo de alegría que la Vida haya vuelto a resurgir con el nacimiento del bebé de la niña de 12 años

Monseñor Bismarck Carballo
Monseñor Bismarck Carballo |

Redacción Central |

El párroco de la Iglesia Espíritu Santo afirmó que para el pueblo católico es motivo de alegría que la Vida haya vuelto a resurgir con el nacimiento del bebé de la niña de 12 años

Para el pueblo católico es motivo de alegría que la Vida haya vuelto a resurgir con el nacimiento del bebé de la niña de 12 años, quien este martes dio a luz en el hospital Bertha Calderón, afirmó este miércoles Monseñor Bismarck Carballo, párroco de la Iglesia Espíritu Santo.

Carballo celebró que las prácticas en defensa de la Vida hayan ganado, a aquellos mensajes de personas que promueven la muerte y la violencia.

Para nosotros es motivo de alegría, el saber que la vida ha resurgido a pesar de toda una campaña mediática, me da la impresión que estaban esperando que hubiera un muerto, para también levantarlo como bandera a favor del aborto, pero gracias a Dios la niña y el niño recién nacido están bien, señaló Carballo, después de oficiar una misa en el cementerio general por la celebración del Día de los Difuntos.

A esta Eucaristía asistió el padre Antonio Castro, cura párroco de la iglesia La Merced en el barrio Larreynaga, quien también se regocijo que la situación de la niña, haya concluido en feliz término y sobre todo que la vida haya salido triunfante.

Lo primero es que hay que darle gracias a Dios que nació bien, que salió y esto es un reto para ella, para la familia y para la sociedad entera, a defender la vida, a cuidarla, a protegerla, no solamente cuando nace, sino cuando crece, cuando se realiza hasta que el Señor llama a su presencia, mencionó.

Indicó que da gracias a Dios que las prácticas de vida, hayan sobresalido por encima de aquellas voces que desean muerte en Nicaragua.

Ambos jerarcas católicos, hicieron un llamado al pueblo de Nicaragua, a que en estos días de elecciones generales, se debe orar mucho y estudiar la propuestas de los candidatos y a partir de ese análisis a brindar su voto.

también te puede interesar