Nicaragua

Mucha tranquilidad en la Costa Atlántica previo a las elecciones del domingo

De manera general la campaña electoral ha transcurrido con mucha calma, sin brotes de violencia

Redacción Central |

De manera general la campaña electoral ha transcurrido con mucha calma, sin brotes de violencia

Mucha tranquilidad es lo que ha primado en el ambiente electoral que se vive en la Costa Atlántica, donde la población tiene suficiente información sobre los programas de gobierno de los diferentes partidos políticos.

Michael Campbell, director del Centro de Derechos Humanos, Ciudadanos y Autonómicos del Caribe, dijo que de manera general la campaña electoral ha transcurrido con mucha calma, sin brotes de violencia, y considera que este proceso es el más pacífico en el que CDEHCA ha participado desde 1996.

En la Costa Caribe hay muy pocos votantes que no han podido conocer los programas de gobierno de los partidos que participan en la contienda, de tal manera que la población acudirá de forma masiva a votar por el candidato de su preferencia este domingo, dijo Campbell.

Enfatizó que se deben respetar los resultados que dé a conocer el Consejo Supremo Electoral para evitar brotes de violencia el día de la elección y que ellos como ente acompañantes emitirán un informe sobre su trabajo una vez conocido el escrutinio final.

también te puede interesar