Nicaragua

Concluyó exitosamente traslado del material electoral a todo el país

Ahora solo queda pendiente la distribución en el departamento de Managua, lo cual se realizará el jueves tres de noviembre

Traslado del material electoral
Concluyó exitosamente traslado del material electoral a todo el país. | Getty Images

Redacción Central |

Ahora solo queda pendiente la distribución en el departamento de Managua, lo cual se realizará el jueves tres de noviembre

El traslado del material electoral hacia todas las zonas del país concluyó este lunes en Nicaragua, proceso calificado por las autoridades policiales como todo un éxito por los resultados alcanzados.

El Comisionado Mayor Fernando Borge, jefe de relaciones públicas de la Policía Nacional, dijo que los resultados del trabajo que hasta ahora ha realizado esa institución en la seguridad del desarrollo del proceso electoral ha sido muy efectivo.

El jefe policial indicó que este lunes se concluyó con el ejército la fase de resguardo del material electoral a las delegaciones del Consejo Supremo Electoral de los departamentos, el triángulo minero y las regiones autónomas del país.

Agregó que ahora solo queda pendiente la distribución del material electoral en el departamento de Managua, lo cual se realizará el jueves tres de noviembre.

En el caso de los cierres de campaña de los diferentes partidos políticos señaló que no hubo incidentes mayores que lamentar, y que se ha mantenido una comunicación constante con los representantes de los partidos políticos para el buen desarrollo del proceso electoral.

también te puede interesar