Nicaragua

Miles celebraron cierre de campaña de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa

En diferentes puntos de la geografía nacional se realizaron actividades de respaldo al Frente Sandinista de Liberación Nacional

Fiestas por el cierre de campaña
Celebración por el cierre de campaña de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa. | Jairo Cajina

Redacción Central |

En diferentes puntos de la geografía nacional se realizaron actividades de respaldo al Frente Sandinista de Liberación Nacional

En diferentes puntos de la geografía nacional tuvieron lugar este domingo masivas concentraciones de pueblo, donde miles de personas celebraron el cierre de campaña de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, que encabeza el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Desde temprano más de 30 mil personas se concentraron en la ciudad de León, donde también asistieron miles de simpatizantes sandinistas de los diferentes municipios de este departamento.

En Managua también se realizaron estas actividades de cierre de campaña del FSLN en todos los distritos entre sábado y domingo en los barrios.

Al ritmo de bandas musicales hubo una concentración en el parque de Monseñor Lezcano, con la participación de representantes de los 60 barrios que componen el distrito dos de Managua.

Lucy Vargas, delegada de este distrito, aseguró que el cierre de campaña se celebró con alegría, amor, paz y convicción, haciendo énfasis en los logros que el gobierno del Frente Sandinista impulsa en los diferentes sectores del país.

La funcionaria dijo que el voto joven toma auge a favor del FSLN desde las elecciones pasadas y es por ello que se espera una participación masiva de los chavalos de todo el país para ratificar su confianza en el comandante Daniel, votando en la casilla dos el próximo domingo 6 de noviembre.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...