Nicaragua

Fue una fiesta el cierre de campaña del Frente Sandinista en Estelí

La alegría se desbordó con la presencia de miles de personas en las calles

Cierre de campaña electoral en Estelí
Fue una fiesta el cierre de campaña del Frente Sandinista en Estelí. | Jairo Cajina

Redacción Central |

La alegría se desbordó con la presencia de miles de personas en las calles

Con júbilo y alegría celebrando alcanzar más Victorias con el Gobierno del comandante Daniel Ortega, miles de estelianos desbordaron las calles en el cierre de campaña del Frente Sandinista.

Sin hacer caso a la incesante lluvia los estelianos se concentraron para escuchar el mensaje del candidato a la vice presidencia por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, general Omar Halleslevens, quien dijo que hoy esta población asume nuevos retos, como es mantener la paz, con el voto, dijo el general.

“Ese elemento humano que tiene esa gran cantidad de energía y que toma esa decisión de participar, es valiosísimo, los Estelianos han venido, diciendo ’Sí al futuro’, ’Sí, queremos desarrollo’, ’Queremos más Daniel”, comentó el general ante miles de ciudadanos que se volcaron a las calles a expresar su apoyo a la fórmula sandinista.

Antes de visitar Estelí, el candidato a la vice presidencia visitó los municipios de Ocotal y Somoto, donde miles de manifestantes expresaron su apoyo a la fórmula sandinista.

también te puede interesar