Nicaragua

Mucha alegría en feria solidaria de vecinos de Monseñor Lezcano

En esta forma y con gran entusiasmo cerraron la campaña electoral del FSLN en la zona

Cierre de campaña electoral
Cierre de campaña electoral con alegre Feria Solidaria. | El 19 Digital

Redacción Central |

En esta forma y con gran entusiasmo cerraron la campaña electoral del FSLN en la zona

Con una muy alegre feria solidaria, donde la cooperación de los vecinos fue evidente, los pobladores del barrio Monseñor Lezcano en el Distrito II de Managua, celebraron el cierre de la campaña electoral del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

A pocos días que los nicaragüenses ratifiquen el gobierno del Presidente Daniel Ortega, por cinco años más para que siga restituyendo los derechos al pueblo, los nicaragüenses, desde cada una de sus comunidades, barrios, distritos y municipios vuelven a manifestarle su total respaldo.

En Monseñor Lezcano la feria inició desde tempranas horas de la mañana y según Vilma Espinoza, miembro del comité organizador, además de música y comida en la actividad los asistentes podrán disfrutar de juegos, piñatas, venta solidaria de granos básicos y atención en salud.

Por su parte, Flor de María Berríos, destacó que el presidente Daniel es el único que se ha preocupado por toda la gente pobre, “el único que nos ha respondido en todo momento” dijo Berríos y agregó que “si estamos viendo ahorita la situación de las lluvias, ahí está su juventud, que es la que está moviéndose para todos lados”.

Berríos valoró que Daniel “es la única esperanza que tenemos para nuestro futuro, para nuestros hijos, para nuestros nietos, es un futuro de victoria, de educación, de salud, de prosperidad, ese es nuestro comandante Daniel Ortega Saavedra y nuestra compañera Rosario Murillo”.

Julio Cesar Rivas, poblador de Monseñor Lezcano, llamó a sus compañeros desmovilizados y retirados del ejército, para que todos voten en la casilla DOS.

Rivas indicó que la casilla DOS, “es la casilla de la esperanza, donde nos están reivindicando todos nuestros derechos como jóvenes, a todos los adultos mayores, a toda la gente pobre, porque es el único presidente que apoya a la gente más desprotegida de este país”.

“Este 6 de noviembre votemos en la casilla DOS para seguir apoyando y seguir reivindicando nuestros derechos y seguir apoyando a nuestro presidente” expresó Rivas.

Por su parte la joven Yessenia López, madre de una niña que le mando saludos a la compañera Rosario Murillo, expresó que “hay que votar por mejoramiento, por mejorar al país, para salir adelante de tanta pobreza”.

López recordó y lamentó la delincuencia y corrupción que hubo en los gobierno neoliberales.

No obstante aprovechó para llamar “a votar en la DOS que miren todas las obras que nuestro presidente ha hecho, las casas, los beneficios, los trabajos”.

La joven también recordó que su papa después de estar 14 años sin trabajo, “hoy lo reintegraron a la Policía, el fue fundador de la Policía y gracias al Presidente estamos de frente con él y seguiremos de frente”.

también te puede interesar