Nicaragua

Solicitan al Parlamento aprobar presupuesto de emergencia para reparar las carreteras

Existen más de mil kilómetros dañados por el temporal lluvioso que afectó a Nicaragua recientemente

Redacción Central |


Existen más de mil kilómetros dañados por el temporal lluvioso que afectó a Nicaragua recientemente

La Unión Nacional de Agricultores y Ganaderos de Nicaragua solicitó a los diputados de la Asamblea Nacional aprueben pronto el Presupuesto de emergencia para reparar las carreteras que fueron destruidas por las lluvias de la temporada.

Según el último informe del MTI existen más de mil kilómetros dañados por el temporal lluvioso por ello solicitaron a los diputados de la Asamblea Nacional la aprobación de un Presupuesto de emergencia para habilitar el paso de las carreteras. La UNAG pidió a los diputados que sean beligerantes en aprobar en aprobar este presupuesto pues muchos cultivos se encuentran sin salir por esta causa.

Nosotros hemos estado trabajando en los territorios en conjunto con las autoridades de gobierno para tener una evaluación conjunta y no estarnos contradiciendo con las cifras que se presentan. Coincidimos con los datos que presentó el Ministro del MTI de mil y pico de kilómetros dañados, aunque creemos que tal vez se quedó un poco corto, sostuvo el Presidente de UNAG, Alvaro Fiallos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastrán)

también te puede interesar