Nicaragua

MRS-PLI en campaña a favor de la muerte

(Por Juan Maltés) Muy pronto, el MRS-PLI sólo será un triste recuerdo que intentó bañar de sangre a Nicaragua y que el viento de la historia se lo llevó para siempre

Redacción Central |

(Por Juan Maltés) Muy pronto, el MRS-PLI sólo será un triste recuerdo que intentó bañar de sangre a Nicaragua y que el viento de la historia se lo llevó para siempre

Los millones de dólares que reciben los candidatos del MRS-PLI, Edmundo Jarquín y Fabio Gadea, para que apoyen el aborto, se evidenciaron, una vez más, cuando un grupo de mujeres se presentó ante la Asamblea Nacional para demandar la despenalización del aborto.

Estas mujeres, en contubernio con Jarquín y Gadea, la emprendieron nuevamente contra las iglesias Católica y Evengélica, que se han pronunciado abiertamente en contra del aborto, o sea en contra de la muerte.

Sin rubor alguno y apoyadas por los millones de dólares que reciben de organizaciones europeas para que se pronuncien a favor del aborto, estas mujeres confirmaron lo que ya hemos denunciado con anterioridad, que el MRS-PLI está detrás de estas manifestaciones abortistas.

Pero las mujeres pro-aborto fueron más allá de lo esperado y abiertamente PROCLAMARON que están con Fabio Gadea y Edmundo Jarquín, porque son los únicos que las apoyan en su campaña .

Por supuesto, que quienes están al frente de este proyecto a favor de la muerte son Edmundo Jarquín, Fabio Gadea, y organismos no gubernamentales nacionales y extranjeros, a los que ellas pertenecen .

El grupúsculo del MRS-PLI, dirigido por Jarquín y Gadea, irá hasta el final, porque saben que si no se pronuncian a favor de la muerte, no recibirán más los millones de dólares que les envían desde Europa.

A tan sólo nueve días para que se realicen las elecciones presidenciales y con un cinismo que ya limita con lo macabro, Jarquín y Gadea lanzan a estas mujeres activistas, EN UNA MOVIDA BIEN PREMEDITADA, para hacer creer que el pueblo las apoya. Cosa que es totalmente falso.

Y realmente fue UNA MOVIDA BIEN PREMEDITADA para agitar las aguas, porque Jarquín, Gadea y estas activistas, saben perfectamente que los diputados en estos momentos están abocados en la campaña electoral, cada quien con su partido. Es decir, que nadie había en el Congreso.

Sin importarles que la Iglesia Católica pidió a los nicaragüenses en su Carta Pastoral que no voten por los partidos políticos que apoyan el aborto, el grupúsculo del MRS-PLI continúa con su campaña de muerte.

Jarquín y Gadea no se detendrán, porque los millones de dólares para ellos, significa mucho más que la vida de inocentes.

Estos dos “dirigentes de pacotilla”, saben perfectamente que serán derrotados por el Presidente Daniel Ortega y la Primera Dama, Rosario Murillo, según nos han informado en varias ocasiones fuentes periodísticas de Radio Corporación que cubren a Gadea.

Ante esa situación, que los tiene desesperados, no les queda más que seguir explotando la muerte, es decir, el aborto.

Ya desenmascarados y rechazados , rechazados por la inmensa mayoría de los nicaragüenses por sus llamados constantes a la violencia y la guerra, el MRS-PLI está totalmente liquidado.

Le ocurrió como a los otoños de Madrid, pasaron del verde de la esperanza, al amarillo que se acerca a la muerte, que es el invierno.

Muy pronto, el MRS-PLI sólo será un triste recuerdo que intentó bañar de sangre a Nicaragua y que el viento de la historia se lo llevó para siempre.

también te puede interesar