Nicaragua

Realizó el Frente Sandinista simulacro de votaciones en Granada

En la oportunidad se le explicó a la población sobre el nuevo uso de la única boleta, que facilitará el proceso y lo agilizará

Simulacro de votaciones en Granada
Realizó el Frente Sandinista simulacro de votaciones en Granada. | El 19 Digital

Redacción Central |

En la oportunidad se le explicó a la población sobre el nuevo uso de la única boleta, que facilitará el proceso y lo agilizará

El Frente Sandinista de Liberación Nacional, con su militancia electoral realizó el simulacro de votaciones en el departamento de Granada.

Esto con el fin de preparar a los nuevos votantes, conocer con más precisión su intención de voto en la Gran Sultana y estar seguros de que Nicaragua triunfará este 6 de noviembre.

En la oportunidad se le explicó a la población sobre el nuevo uso de la única boleta, que facilitará el proceso y lo agilizará, ya que no se utilizarán cuatro como en los comicios pasados.

La población participante se mostró contenta, pues se sintieron familiarizados con el proceso. El mayor protagonismo lo tuvo la Juventud Sandinista 19 de julio, cuyos miembros están organizados en cada barrio, municipio y departamento del país.

Muchos jóvenes ejercerán el derecho al voto por primera vez y están deseosos de experimentar este nuevo suceso en sus vidas el próximo 6 de noviembre.

también te puede interesar