Nicaragua

Prioriza el gobierno reparación de carreteras afectadas por las precipitaciones

El objetivo es que los productores de las zonas dañadas no sigan teniendo pérdidas por caminos intransitables

Reparación de carreteras
Construcción de carreteras |

Redacción Central |

El objetivo es que los productores de las zonas dañadas no sigan teniendo pérdidas por caminos intransitables

El gobierno sandinista trabaja a paso agigantado para reparar las carreteras dañadas por lluvias que han afectado el país en los últimos días, informó el ministro de transporte, Pablo Fernando Martínez.

El funcionario señaló que 80 metros del tramo carretero de San Juan de Limay a Estelí que habían resultado dañados por las lluvias, ya fueron rehabilitados.

El objetivo es que los productores de la zona no sigan teniendo pérdidas por caminos intransitables y por eso fue prioridad del gobierno realizar estos trabajos de reparación, dijo Martínez.

El ministro de transporte informó además que en las próximas horas se habrán culminado los trabajos de reparación del tramo carretero Pueblo Nuevo-Limay, en Estelí y el tramo entre Achuapa, León y Quilalí, Nueva Segovia.

En total el gobierno sandinista está destinando 75 millones de dólares para rehabilitar más de 1500 kilómetros de carreteras y vías que resultaron dañadas por el temporal lluvioso de los últimos días, aseguró el ministro Pablo Fernando Martínez.

también te puede interesar