Nicaragua

Barrio El Calvario de Estelí realizó Feria del bien común

Los pobladores disfrutaron de comidas, bebidas, música, juegos deportivos, piñatas, artesanías y por supuesto salud integral y de calidad

Feria del bien común en Estelí
Barrio El Calvario de Estelí realizó Feria del bien común. | El 19 Digital

Redacción Central |

Los pobladores disfrutaron de comidas, bebidas, música, juegos deportivos, piñatas, artesanías y por supuesto salud integral y de calidad

La promotoría solidaria en coordinación con los movimientos de la juventud sandinista, realizó la feria del bien común en el barrio El Calvario, de Estelí, donde se disfrutó de comidas, bebidas, música, juegos deportivos, piñatas, artesanías y por supuesto salud integral y de calidad.

En esta celebración estuvo presente la brigada médica sandinista, la cual realizó más de 100 exámenes de PAP, al igual que consultas generales, exámenes de rutina, aplicar vacunas y desparasitar a los niños y niñas del sector.

Este tipo de ferias se están realizando en todos los barrios de Estelí, donde en todas las ocasiones la Juventud Sandinista participa activamente.

Los muchachos de la red de comunicadores animaron la actividad en conjunto con el movimiento deportivo Alexis Argüello, quienes realizaron encuentros deportivos con los jóvenes del sector. La promotoría solidaria se encargó de las actividades de integración familiar.

también te puede interesar