Nicaragua

Albergues con familias en Santa Rosa del Peñón reciben visita de promotores solidarios

Los damnificados expresaron sentirse muy alegres por la ayuda que el Comandante Daniel les está brindando en estos momentos de desastres

Promotores solidarios visitan albergues en Santa Rosa del Peñón
Albergues con familias en Santa Rosa del Peñón reciben visita de promotores solidarios. | El 19 Digital

Redacción Central |

Los damnificados expresaron sentirse muy alegres por la ayuda que el Comandante Daniel les está brindando en estos momentos de desastres

Los albergues con familias damnificadas a causa de las intensas lluvias en la comarca de Talolinga del municipio de Santa Rosa del Peñón recibieron la visita de jóvenes de la Promotoría Solidaria.

Las familias albergadas expresaron sentirse muy alegres por la ayuda que el Comandante Daniel les está brindando en estos momentos de desastres.

La cara de los niños reflejaba felicidad, al recrearse con las piñatas y los diferentes juegos. Los pequeños hasta demostraron sus dones de pintores.

El coordinador de la Juventud sandinista de la comunidad hizo entrega de una silla de rueda a una señora con capacidad diferente que no tenía medio para movilizarse, la cual, muy feliz, agradeció al buen gobierno, por los beneficios que le ha brindado.

Todo esto es posible con el proyecto de restitución de derechos que promueve el gobierno Cristiano, Socialista y Solidario de el Comandante Daniel, dijo la beneficiada.

también te puede interesar