Nicaragua

Ferias Solidarias por el Bien Común alegran vida en barrios de Managua

Son organizadas por la misma población, que se moviliza con el objetivo de ser los verdaderos protagonistas de los cambios que vive el país

Redacción Central |


Son organizadas por la misma población, que se moviliza con el objetivo de ser los verdaderos protagonistas de los cambios que vive el país

Ferias Solidarias por el Bien Común organizadas por la misma población, que se moviliza, con el objetivo de ser los verdaderos protagonistas de los cambios que vive el país alegraron la vida de los pobladores de los barrios Altagracia, Hilario Sánchez y Praderas del Doral.

Los chigüines, con sus sonrisas contagiantes, brincaban en los juegos infantiles, mientras sus padres, se encargaban de regatear los precios de los productos que ofertaban las pequeñas comerciantes de los mismos barrios.

El Hilario Sánchez ubicado en la parte norte de la capital, vivió un día diferente que sacó de la rutina a las familias, que pudieron gozar de piñatas, comidas típicas nicaragüenses, juegos de fútbol, actos culturales y concursos de bailes.

Aquí en este barrio la población prácticamente se desbordó para comprar todos los productos que fueron ofertados, pero también para divertirse y para chequearse la salud, bueno hasta los perros fueron vacunados en esta feria solidaria.

En estas jornadas solidarias la Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos, (ENABAS), puso a la disposición del pueblo, los diferentes productos a precios solidarios, principalmente el arroz, los frijolitos, azúcar, aceite y jabones.

Entre las instituciones estatales que se hicieron presentes en esta Feria Solidaria del barrio Hilario Sánchez se encuentra el Mined, Inpesca, IDR, INTA además de que contaron con la vice Alcaldesa del poder ciudadano compañera Reina Rueda, quien compartió con la población por varias horas.

también te puede interesar