Nicaragua

Toman medidas en hospital de Masaya para cuidar salud de los pacientes

Aplicaron un grupo de restricciones para evitar la propagación de la Influenza A (H1N1)

Redacción Central |


Aplicaron un grupo de restricciones para evitar la propagación de la Influenza A (H1N1)

El hospital del departamento de Masaya tomó una serie de medidas con el objetivo de cuidar la salud de los pacientes, tomando en cuenta la situación presentada en el país con la Influenza A (H1N1) y en especial en ese territorio, donde se han reportado tres casos de la gripe.

En primer lugar, a partir de las cuatro de la tarde de este sábado, sólo estará permitida la visita de un visitante con su respectiva tarjeta.

La dirección del hospital recomienda a los familiares de los pacientes no llevar consigo niños que no necesiten atención médica por ningún motivo. Sólo se aceptan niños como pacientes.

En la entrada principal del hospital, en el portón de emergencias, habrá un médico encargado de clasificar a los enfermos, ya sea que visiten el hospital para ser atendidos en emergencias, o que necesiten ser atendidos en otra área del nosocomio.

En consulta externa habrá un toldo con enfermeras y médicos que estarán atendiendo a los pacientes que presenten fiebres, tos, dolores de huesos, enfermedades respiratorias, etcétera.

La dirección del hospital pide la comprensión de la población hacia estas medidas cuyo único fin es proteger la salud de los habitantes del departamento.

también te puede interesar