Nicaragua

Plan Techo llega a más familias de Madriz

En esta oportunidad los recursos para mejorar sus cubiertas benefician a 4250 núcleos de los municipios de San Juan de Río Coco, y Telpaneca

Redacción Central |

En esta oportunidad los recursos para mejorar sus cubiertas benefician a 4250 núcleos de los municipios de San Juan de Río Coco, y Telpaneca

Familias del departamento de Madriz necesitadas de mejorar las cubiertas de sus viviendas recibieron el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el cual les entregó recursos como parte del Plan Techo.

La Comisión de Verificación, Paz y Justicia entregó el Plan Techo este sábado a 1300 familias de los municipios de San Juan de Río Coco, y Telpaneca, en el mencionado departamento.

Luis López, vocero del Nuevo FISE, informó que en San Juan de Río Coco se entregaron 7000 mil láminas de zinc y en Telpaneca 600.

Para este domingo, 1200 familias de Palacagüina y 300 de Palacagüina, también cambiarán sus viejos techos por nuevas láminas de zinc gracias al interés del gobierno del presidente Daniel, de que el pueblo viva de manera digna.

El relacionista público del FISE agregó que el lunes y el martes, también se entregarán miles de láminas de zinc a familias de Yalaguina y Cusmapa, en el departamento de Madriz.

Detalló que en total 4250 familias del departamento de Madriz, recibirán 42 500 láminas de zinc, gracias al programa que impulsa el compañero presidente Daniel para que las familias estén protegidas contra las inclemencias del tiempo.

también te puede interesar