Nicaragua

Listo Centro de Cómputos de Managua para operar durante comicios

Realizó el presidente del CSE un recorrido por sus instalaciones

Consejo Supremo Electoral
El magistrado-presidente del Consejo Supremo Electoral, Roberto Rivas, recorrió las instalaciones del Centro Electoral Municipal de Cómputos de Managua que funcionará en el Estadio Nacional de Béisbol. | el19digital.com

Redacción Central |

Realizó el presidente del CSE un recorrido por sus instalaciones

El magistrado-presidente del Consejo Supremo Electoral, Roberto Rivas, recorrió las instalaciones del Centro Electoral Municipal de Cómputos de Managua que funcionará en el Estadio Nacional de Béisbol.

Durante el recorrido Rivas expresó que, de continuar las lluvias, hay un plan contingente para el traslado de material por vía aérea.

Por su parte, el presidente del Consejo Electoral Municipal de Managua, Johnny Tórrez, dijo que en el estadio trabajarán más de 600 funcionarios que estarán avocados a hacer las transmisiones al Centro de Cómputo Nacional.

Además reseñó que en el Centro Electoral Municipal recibirá datos de dos mil 294 juntas receptoras de votos de los 375 Centros de Votación de la capital.

En Managua funcionarán 187 Juntas Receptoras de Votos más que en las elecciones municipales del año 2008, lo que indica un incremento del 18 por ciento.

también te puede interesar