Nicaragua

Estaría moviéndose hacia el norte el domingo área de baja presión en el Caribe

Está centrada aproximadamente a unos 270 kilómetros al este de la costa de Nicaragua

área de baja presión - nicaragua
El área de baja presión, que amenaza con convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, se mantiene estática pero debería comenzar a desplazarse lentamente hacia el norte el domingo, informa el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos a medio día de este viernes. | Centro Nacional de Huracanes

Redacción Central |

Está centrada aproximadamente a unos 270 kilómetros al este de la costa de Nicaragua

El área de baja presión, que amenaza con convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, se mantiene estática pero debería comenzar a desplazarse lentamente hacia el norte el domingo, informa el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos a medio día de este viernes.

El área de baja presión sobre el occidente del mar Caribe está centrada aproximadamente a unos 270 kilómetros al este de la costa de Nicaragua.

La actividad de lluvias asociada a esta área se ha vuelto mejor organizada, y es probable que una depresión tropical se forme durante el fin de semana, dice el informe.

A corto plazo se anticipa poco movimiento del sistema, pero el domingo debería de comenzar un lento desplazamiento hacia el norte.

Este sistema tiene una posibilidad alta, del 60 por ciento, de convertirse en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas, concluye el CNH.

también te puede interesar