Nicaragua

Comunidades de Tipitapa afectadas por lluvias reciben paquetes solidarios de alimentos

Arroz, frijoles, maíz, soya y aceite fueron algunos de los productos entregados a familias de Luminapa, El Terrero, El Terrerito, El Madroño, Las Lajas, El Brasil y Colamas

Gobierno Sandinista lleva alimentos a Tipitapa
Un total de 2191 familias en 38 comunidades del municipio de Tipitapa, que fueron afectadas por las recientes lluvias caídas en el territorio nacional, recibieron igual cantidad de paquetes solidarios a través de la alcaldía municipal, siguiendo orientaciones del gobierno sandinista que encabeza el Comandante Daniel. | el19digital

Redacción Central |

Arroz, frijoles, maíz, soya y aceite fueron algunos de los productos entregados a familias de Luminapa, El Terrero, El Terrerito, El Madroño, Las Lajas, El Brasil y Colamas

Un total de 2191 familias en 38 comunidades del municipio de Tipitapa, que fueron afectadas por las recientes lluvias caídas en el territorio nacional, recibieron igual cantidad de paquetes solidarios a través de la alcaldía municipal, siguiendo orientaciones del gobierno sandinista que encabeza el Comandante Daniel.

Arroz, frijoles, maíz, soya y aceite fueron algunos de los alimentos que se les entregó a familias de las comunidades Luminapa, El Terrero, El Terrerito, El Madroño, Las Lajas, El Brasil, Colamas, entre otras, del municipio de Tipitapa.

El Alcalde de Tipitapa, compañero César Vázquez, afirmó que estos alimentos es una muestra del compromiso y el firme apoyo del Presidente de la República, comandante Daniel Saavedra con las comunidades y poblaciones que presentan mayores necesidades luego de los daños ocurridos a lo largo del país, producto de las lluvias.

Nosotros les habíamos dicho que vendría ayuda y aquí estamos cumpliendo, son 38 lugares en los que se hará distribución de paquetes alimenticios y eso se merece un aplauso para nuestro presidente. Se han distribuido los panes y aquí está la voluntad del Gobierno, agregó Vázquez.

Valentina García, habitante de la comunidad El Madroño, dijo sentirse muy contenta por la ayuda que les estaba llegando de parte del Gobierno del Presidente Daniel ya que ella perdió toda su cosecha y ya no tenía mecanismos para alimentar a sus dos hijas, pero que con el paquete de alimentos podrá garantizarles el bocado durante los próximos días.

María Antonia Jarquin Manzanares declaró sentirse muy alegre y emocionada porque el Presidente Daniel les ha enviado alimentos a su comunidad y ahora podrán garantizar el sustento de su familia por unos cuantos días más.

también te puede interesar