Nicaragua

Anuncian MIPYMES celebración de Primer Congreso Nacional y Expotecnológico

Se llevará a cabo el próximo 28 de octubre

Primer Congreso Nacional y Expotecnológico
En el esfuerzo del Gobierno Sandinista por contribuir al posicionamiento de la MIPYME en los mercados nacionales e internacionales, por primera vez en el país, el 28 de octubre se realizará el Primer Congreso Nacional y Expotecnológico. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Se llevará a cabo el próximo 28 de octubre

En el esfuerzo del Gobierno Sandinista por contribuir al posicionamiento de la MIPYME en los mercados nacionales e internacionales, por primera vez en el país, el 28 de octubre se realizará el Primer Congreso Nacional y Expotecnológico.

Unos 300 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME) de 15 departamentos del país incluyendo el Caribe estarán compartiendo sus experiencias.

Con esta iniciativa los empresarios tienen oportunidades de comercializar directamente sus productos y servicios, establecer una relación productor-consumidor y dar a conocer la calidad de ellos, expresó Martha Briones, Directora del INPYME.

Durante el congreso que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza se darán a conocer además los programas de innovación moderna, que han permitido mejorar apreciablemente la calidad de los productos.

también te puede interesar