Nicaragua

Rosario: Nicaragua saludó recuperación del Presidente Chávez

El pueblo nicaragüense le seguirá acompañando en su plena recuperación, agregó

Redacción Central |

El pueblo nicaragüense le seguirá acompañando en su plena recuperación, agregó

El Gobierno de Nicaragua, saludó de forma especial la milagrosa recuperación del Presidente venezolano Hugo Chávez Frías, quien este jueves retornó a su país procedente de Cuba, luego de que le practicaran una serie de exámenes en los cuales se verificó la inexistencia de células malignas en su cuerpo.

El saludo fue hecho por la compañera Rosario Murillo Zambrana, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, vía telefónica por Multinoticias, Canal 4, celebrando la franca recuperación del mandatario de la Hermana República Bolivariana de Venezuela.

“Hoy lo vimos (a Chávez) lleno de Vida, lleno de Fortaleza, lleno de Fé, agradeciéndole a Dios, por esa milagrosa recuperación”, afirmó la compañera, a la vez que aseguró que “nosotros le pedimos al Señor, le pedimos a la Virgen que le dé larga vida, y vamos a continuar acompañándole con nuestras oraciones”.

“Yo estoy segura que el pueblo de Nicaragua, que tanto valora el respaldo de Venezuela y del ALBA, va a seguir acompañando al presidente Chávez hasta su plena y absoluta recuperación”, agregó.

Rosario también expresó su agradecimiento a Dios “por haber estado con él en sus tiempos de mayor dificultad y por bendecirle con sanación y esa admirable fortaleza que siempre le vemos y que tanto admiramos”.

El presidente Chávez retornó este jueves a Venezuela, luego de una serie de rigurosos exámenes médicos, en los cuales no se detectaron células cancerígenas en su cuerpo, verificando así una vez más el buen estado de salud del líder revolucionario.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...