Nicaragua

Interrumpidas vías que unen a municipios El Sauce y Achuapa

Puente vehicular fue dañado por las lluvias

Puente de Rio Grande
La comunicación terrestre entre los municipios de El Sauce y Achuapa ha quedado interrumpida producto de la socavación del puente vehicular que une a ambas localidades del departamento de León. | Internet

Redacción Central |

Puente vehicular fue dañado por las lluvias

La comunicación terrestre entre los municipios de El Sauce y Achuapa ha quedado interrumpida producto de la socavación del puente vehicular que une a ambas localidades del departamento de León.

Everth Delgadillo, Secretario Político del FSLN en este departamento, explicó que las fuertes lluvias socavaron el puente de Rio Grande, de 50 metros de largo, de tal manera que la Policía Nacional ha decidido suspender el tráfico tanto liviano como pesado.

Delgadillo señaló que por orientaciones de la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, este jueves inspeccionan el lugar especialistas del Ministerio de Transporte e infraestructura (MTI) para evaluar las verdaderas condiciones del puente.

Señaló que de colapsar esta estructura, el municipio de Achuapa quedaría completamente incomunicado, ya que desde hace cuatro días se encuentra cortada la carretera que une esta localidad con el departamento de Estelí.

también te puede interesar