Más familias de Rivas y Granada resultan beneficiadas con títulos de propiedad

En esta oportunidad 4000 núcleos de esos departamentos recibieron sus documentos legales para poseer legalmente las propiedades en las cuales habitan. Como parte de la política del gobierno sandinista, que preside el Comandante Daniel, de restituir el derecho a vivir con seguridad en el lugar donde residen, más familias de los departamentos de Rivas y […]

Familias de Rivas y Granada con sus nuevos títulos de propiedad
Más familias de Rivas y Granada resultan beneficiadas con títulos de propiedad. Jairo Cajina

En esta oportunidad 4000 núcleos de esos departamentos recibieron sus documentos legales para poseer legalmente las propiedades en las cuales habitan.

Como parte de la política del gobierno sandinista, que preside el Comandante Daniel, de restituir el derecho a vivir con seguridad en el lugar donde residen, más familias de los departamentos de Rivas y Granada resultaron beneficiados con sus títulos de propiedad.

En esta oportunidad 4000 familias de esos departamentos recibieron sus títulos de propiedad y con ello los beneficios de poseer legalmente las propiedades en las cuales habitan.

En la entrega de estos títulos participó como figura central el Cardenal Miguel Obando y Bravo, quien felicitó a los beneficiados, de los que dijo me alegro ver los rostros de felicidad y esperanza que trae la seguridad de que ya nadie podrá arrebatarles lo que legalmente les pertenece.