Nicaragua

Jinotega vibró bajo la consigna de apoyo a Daniel

Recorrido de Halleslevens estuvo signado por el apoyo popular a la candidatura de la Victoria

Moises Omar Halleslevens
En el poblado de Wiwilí, más de cinco mil campesinos y productores recibieron bajo el sol y con mucha alegría al candidato vicepresidencial de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, Moises Omar Halleslevens, y expresaron que el próximo 6 de noviembre respaldarán con sus votos al Comandante Daniel Ortega, porque ha reivindicado los derechos de los nicaragüenses. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Recorrido de Halleslevens estuvo signado por el apoyo popular a la candidatura de la Victoria

En el poblado de Wiwilí, más de cinco mil campesinos y productores recibieron bajo el sol y con mucha alegría al candidato vicepresidencial de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, Moises Omar Halleslevens, y expresaron que el próximo 6 de noviembre respaldarán con sus votos al Comandante Daniel Ortega, porque ha reivindicado los derechos de los nicaragüenses.

También visitó Santa María de Pantasma, en donde fue recibido por más de seis mil personas y delegados de la comunidad evangélica, quienes le regalaron una biblia, mientras que el Pastor Yasser Tinoco, destacó el cristianismo que practica el gobierno sandinista.

De igual manera, el general Halleslevens se reunió con más de seis mil pequeños productores y pobladores de San José de Bocay, quienes dijeron estar convencidos de que el Comandante Daniel Ortega no promete, sino que cumple y por eso le darán su voto en la casilla 2 en los comicios que se desarrollarán el próximo seis de noviembre.

Posteriormente, Hallesleven visitó El Cua Bocay, en donde más de seis mil personas expresaron su respaldo al Frente Sandinista, mientras que el alcalde liberal Raúl Acevedo, decidió integrarse públicamente a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

El general Hallesleven también estuvo en el poblado de Waslala en el departamento de Matagalpa, en donde la población también ofreció su respaldo a los candidatos del pueblo, para que se continúe con los programas sociales y con la reivindicación de derechos de las grandes mayorías.

también te puede interesar