Nicaragua

Presidente de Iglesias Evangélicas llamó a votar por candidato que defiende la vida

Pidió a los fieles participar desde muy temprano el 6 de noviembre en la fiesta cívica que constituyen las elecciones

Neftalí Cortez
El reverendo Neftalí Cortez, Presidente del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas de Nicaragua, exhortó al pueblo nicaragüense a participar desde muy temprano el próximo 6 de noviembre a la gran fiesta cívica y a votar por un candidato que continúe los programas económicos sociales impulsados durante estos últimos cinco años por el Frente Sandinista. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Pidió a los fieles participar desde muy temprano el 6 de noviembre en la fiesta cívica que constituyen las elecciones

El reverendo Neftalí Cortez, Presidente del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas de Nicaragua, exhortó al pueblo nicaragüense a participar desde muy temprano el próximo 6 de noviembre a la gran fiesta cívica y a votar por un candidato que continúe los programas económicos sociales impulsados durante estos últimos cinco años por el Frente Sandinista.

“Votemos por el candidato que Dios ha puesto en nuestros corazones y a seguir reivindicando los derechos de las familias más empobrecidas”, expresó.

Cortez invitó a las familias cristianas a no apoyar a aquellos aspirantes que están a favor de la muerte, o sea del aborto. “El pueblo cristiano aborrece todos los signos de la muerte, por eso es importante que reconozcamos a los candidatos que conocen los valores cristianos y los que promueven los antivalores”, subrayó.

El Reverendo Cortez pidió a las diferentes congregaciones continuar en Oración, para que ninguna organización desestabilice ni le quite credibilidad, la paz y la armonía al proceso electoral que se esta desarrollando en Nicaragua.

también te puede interesar