Daniel sigue al frente en todas las encuestas, dijo director de M&R Consultores

El comandante sigue en la cima y muy por debajo está Gadea, afirmó

El comandante sigue en la cima y muy por debajo está Gadea, afirmó

El señor Raúl Obregón, de la firma encuestadora M&R Consultores, expresó que, a pocos días de realizarse las elecciones presidenciales en Nicaragua, el comandante Daniel Ortega Saavedra, sigue manteniendo la tendencia creciente de la victoria al liderar todas las listas de las últimas encuestas.

“La tendencia se ha mantenido, el comandante Daniel Ortega, sigue en la cima y muy por debajo Fabio Gadea de PLI-MRS ocupa un segundo lugar de preferencia” expresó Obregón.

Las declaraciones fueron brindadas este lunes, al periodista Stalin Vladimir, de Noticias 12, y además señaló que la única forma de que Gadea logre subir un poco en las encuestas sería que ocurra un factor sorpresa, situación que es muy difícil a escasos días de los comicios del 6 de noviembre.

La tendencia creciente que ha mantenido Daniel, encabezando la preferencia en la intención de votos, demuestra que el pueblo nicaragüense no quiere absolutamente nada con los candidatos electorales que representan el pasado neoliberal reciente y no los intereses del pueblo.

La última encuesta de Siglo Nuevo, dada a conocer el 13 de este mes reveló que si las elecciones hubieran sido ese día, el compañero Daniel Ortega ganaría con un 58.5 por ciento de los votos, con lo que se ratifica que el pueblo nicaragüense desea seguir en la Ruta del Bien Común, con la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.