Nicaragua

Villa Venezuela cumplió 47 años

Celebraron una alegre Feria Solidaria del Bien Común con gran participación popular

Pobladores de Villa Venezuela
Los pobladores de Villa Venezuela, tiraron la casa por la ventana al festejar los 47 años de fundación de este Barrio, con una alegre Feria Solidaria del Bien Común, donde participo toda la comunidad del Distrito VII de Managua. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Celebraron una alegre Feria Solidaria del Bien Común con gran participación popular

Los pobladores de Villa Venezuela, tiraron la casa por la ventana al festejar los 47 años de fundación de este Barrio, con una alegre Feria Solidaria del Bien Común, donde participo toda la comunidad del Distrito VII de Managua.

Con una caminata integrada por los jóvenes de JS-19 de Julio y al son de bandas rítmicas, que recorrió las calles de Villa Venezuela, dio inició la celebración en este barrio popular.

Por su parte, la joven Ligia Norori, dijo que, de esta manera, la JS-19 de Julio, celebra el respaldo que ha tenido la comunidad de parte del gobierno sandinista a través de los diferentes programas sociales,” y hoy nosotros estamos ratificando nuestro compromiso y apoyo al Cmdte. Daniel Ortega, en las elecciones de este 6 de Noviembre, ¡¡Viva Daniel!!, ¡¡ Viva la Juventud Sandinista!!”.

La celebración se llevo a cabo en el Parque de Villa Venezuela, donde se contó con la participación de pequeños comerciantes del programa Usura Cero y Bono Productivo, quiénes ofrecieron sus productos a precios solidarios.

“Con estas Ferias Solidarias se esta ratificando una vez más, que el pueblo esta asumiendo como propio los diferentes programas que ha promovido el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, mediante el gobierno del Poder Ciudadano”, manifestó William España, Secretario Político del FSLN en el Distrito VII.

En esta actividad se contó también con el apoyo de la Brigada de Médicos Sandinistas, quiénes han brindado atención médica a los pobladores en las diferentes Ferias Solidarias que se realizaron en todo el territorio nacional.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...