Nicaragua

Beneficiadas con el Plan Techo familias del municipio La Paz Centro

Fueron entregadas en esta oportunidad dos mil láminas de zinc

Redacción Central |


Fueron entregadas en esta oportunidad dos mil láminas de zinc

Un total de 200 familias del casco urbano del municipio de La Paz Centro recibieron el Plan Techo este lunes para mejorar sus viviendas y poder descansar con mayor tranquilidad.

La entrega se hizo efectiva en homenaje al 34 aniversario de la caída de la guerrillera Martha Angélica Quezada.

La compañera alcaldesa Lesbia Abarca García dijo que estas dos mil láminas de zinc se suman a las 25 mil láminas que el gobierno del Frente Sandinista entregó en la fase anterior a 2500 familias de las zonas rurales del mismo municipio.

Abarca García destacó que estamos claros que aún no logramos satisfacer las necesidades totales de la población, pero les decimos que tengan paciencia, que estamos seguros que en el próximo gobierno del Frente Sandinista el Plan Techo también les llegará.

Por otra parte informó que el gobierno del Pueblo Presidente está llevando el apoyo solidario, alimentos, colchonetas y frazadas, a los habitantes de la comunidad de Cuatro Palos, quienes fueron afectados severamente por las lluvias de los últimos días.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...