“LAS CALLES SON DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO DEBE DEFENDERLAS” Daniel, 1/02/1983

F L G R
F L G R
Nicaragua
F L G

Entrega de títulos de propiedad lleva felicidad a familias de Matagalpa

La entrega fue hecha por Monseñor Eddy Montenegro en nombre de la Comisión de Reconciliación, Paz y Justicia

3000 familias de Matagalpa - títulos de propiedad
Tres mil familias del campo y la ciudad recibieron este sábado sus títulos de propiedad en el departamento de Matagalpa, de parte de Monseñor Eddy Montenegro, como parte de la restitución de derechos que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. | nuevaya

Redacción Central |

La entrega fue hecha por Monseñor Eddy Montenegro en nombre de la Comisión de Reconciliación, Paz y Justicia

Tres mil familias del campo y la ciudad recibieron este sábado sus títulos de propiedad en el departamento de Matagalpa, de parte de Monseñor Eddy Montenegro, como parte de la restitución de derechos que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Monseñor Montenegro llegó a realizar la entrega de títulos, como vicepresidente de la Comisión de Reconciliación, Paz y Justicia, en representación de su Eminencia Cardenal Miguel Obando y Bravo.

Estos documentos son parte de los 136 mil títulos otorgados en los cinco años de gobierno sandinista, y de acuerdo a la propuesta global del candidato a la presidencia, Comandante Daniel Ortega, en el próximo quinquenio se entregarán 150 mil títulos más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marcha por el 1 de mayo

Primero de Mayo y Nicaragua, todo lo que quizás no sepás

Mientras en Nicaragua el Día Internacional de los Trabajadores es una fecha para celebrar las victorias de una Revolución que ha revindicado los derechos laborales y las conquistas sociales, en buena parte del mundo la jornada es todavía de lucha