Nicaragua

Celebraron Feria del Maíz en el Mercado Iván Montenegro

Los comerciantes aprovecharon la oportunidad para reiterar su apoyo a la Fórmula de la Victoria encabezada por Daniel en los próximos comicios de noviembre

Feria del maíz en el Mercado Iván Montenegro
Los comerciantes del Mercado Iván Montenegro organizaron la Feria denominada "Somos hijos del Maiz”, donde además de promover nuestra principal fuente alimenticia, también aprovecharon para reiterar el compromiso de seguir trabajando por el triunfo del Frente Sandinista en las elecciones del 6 de noviembre. |

Redacción Central |

Los comerciantes aprovecharon la oportunidad para reiterar su apoyo a la Fórmula de la Victoria encabezada por Daniel en los próximos comicios de noviembre

Los comerciantes del Mercado Iván Montenegro organizaron la Feria denominada “Somos hijos del Maiz”, donde además de promover nuestra principal fuente alimenticia, también aprovecharon para reiterar el compromiso de seguir trabajando por el triunfo del Frente Sandinista en las elecciones del 6 de noviembre.

De acuerdo a Rosa Argentina Lacayo, jefa comité de feria, en esta participaron 15 expositores, quienes dieron a conocer toda una variedad de platos derivados del maíz.

La feria también estuvo acompañada, según explicó, de una alegre jornada festiva y de consultas médica a cargo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetsalud) en la cual se atendió “a la población de los barrios aledaños y a los mismos comerciantes”.

El comerciante Moisés Estrada, señaló que este sector tan importante para la economía del país está comprometido en seguir apoyando al modelo de gobierno que promueve el Frente Sandinista.

“Este 6 de noviembre todos debemos de votar en la casilla DOS, porque así vamos a tener más beneficios, más calles, más casas para el pueblo, más bonos usura cero y una gran cantidad de programas sociales que ha venido desarrollando nuestro gobierno”, dijo Estrada.

Manuela Escalante, otra de las vivanderas de este centro de compras, aseguró que ellos como comerciantes están trabajando fuertemente en la campaña de ratificación del comandante Daniel Ortega como presidente de la República.

“Nosotros queremos que sigan llegando más programas a nuestro pueblo. Nosotros como comerciantes hemos tenido muchos reivindicaciones, tenemos un Bono Solidario a los trabajadores que nos beneficia mucho, también hemos sido beneficiados por el Bono Usura Cero, hemos recibido viviendas dignas donde habitar, y todo esto ha tenido un gran impacto en nuestras vida”, aseguró Escalante.

Los comerciantes se comprometieron en las próximas semanas en seguir trabajando para que el próximo 6 de noviembre el Frente Sandinista a la cabeza del pueblo se vuelva a alzar con la victoria electoral.

también te puede interesar